Sobre nosotros

Conforme a la Ley LSSI informamos

La titularidad el presente sitio web corresponde a D. Miguel de la Riva Hengstenberg, con domicilio en C/ Salvia 1, Las Rozas, Madrid y DNI 52989607 E.

Datos de contacto: polywebs@gmail.com

El presente sitio web no realiza contratación o venta alguna de productos o servicios. Los precios mostrados corresponden a los ofertados en cada momento por las páginas de destino, IVA Incluido. Consulte en dichas páginas las condiciones de contratación.

Bienvenidos a la web de música infantiles más importante de habla hispana, aquí tenéis algunas de las preguntas que os pueden surgir sobre nosotros o este proyecto en concreto:
¿Quién hace esta web de música infantil?
Nosotros, vosotros y ellos, los niños y niñas de todo el mundo, nos guiamos por un lado, por nuestro criterio personal para seleccionar las canciones más adecuadas, pero después, vosotros, papás y mamás, con vuestros comentarios, nos ayudáis a seleccionar nuevos contenidos, pero también los pequeños, votando a las canciones favoritas, sabiendo lo que más os gusta os podemos ofrecer mucho más…
¿De quién son los vídeos aquí mostrados?
De multitud de artistas, de ayer y de hoy, todos ellos extraídos del portal Youtube, que todos conocéis de sobra, nosotros no colgamos ni alojamos vídeo alguno, sólo compartimos aquí aquellos que nos permite el gigante de Internet, si alguno incumple algún derecho, en el mismo se pueden ejercitar los mismos.
¿Queréis anunciaros en la web o patrocinarla?
Contactad con nosotros en nuestro correo electrónico “polywebs@gmail.com“, que también podéis utilizar para hacernos llegar los comentarios y sugerencias que deseéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>